SHIVADALAI – ABOUT US

SHIVADALAI

AYURVEDA PANCHAKARMA CENTER

AYURVEDA PANCHAKARMA CENTER

AYURVEDA HEALTH AND PANCHAKARMA CENTER

SHIVADALAI es símbolo de Fuerza Mental y Física ( SHIVA ) y Paz Espiritual ( DALAI ) y nació fruto de la voluntad de ayudar a todas aquellas personas que no encontraban un alivio para su enfermedad o sus dolencias así como para los que estaban resignados a tener que soportar el dolor tratando a todos los pacientes con un absoluto respeto, profesionalidad y discreción y siempre sin mezclar la salud con el dinero.

El negocio de la salud y las enfermedades

La salud no debería ser un negocio

Inicialmente se creó EL JARDÍN DE LA VIDA un Centro de Medicina Ayurveda que lleva cuatro años ayudando a muchas personas a mejorar en su enfermedad, aliviando sus dolencias y superando su dolor. Son muchos los casos de personas que han sido tratadas por nosotros mediante remedios naturales a base de aceites y plantas medicinales con resultados realmente satisfactorios.

Medicina Natural para nuestra salud

AYURVEDA la medicina natural para nuestra salud

Posteriormente nos llegaron casos de pacientes con enfermedades crónicas y quisimos ayudarles a superar su situación llegando a mejorar dolencias que sufrían desde muchos años atrás. Hemos podido tratar a muchas personas que han obtenido resultados muy buenos mejorado mucho su estado de salud.

Beneficios del AYURVEDA para nuestro organismo

remedios naturales para nuestra salud

Decidimos instalarnos en un Calafell, un pueblo de la Costa Daurada a 60 Km de Barcelona muy bien comunicado. Las aguas de Calafell siempre han sido conocidas por sus propiedades medicinales, pues cuentan con una concentración de yodo cinco veces superior a la que es habitual encontrar en el mar. Antiguamente funcionó en la zona el Sanatorio Marítimo de Sant Joan de Déu (actualmente reconvertido en un centro hotelero y termal de lujo de 5 * de la Cadena Hotelera Le Meridien), al que acudían numerosas personas aquejadas de tuberculosis y otras enfermedades de difcil curación, unos monjes les practicaban beneficiosos baños sumergiéndolos en el agua del mar. Además Calafell también cuenta con un microclima que hace que sea la localidad costera con más días de sol al año y en donde se respira un aire limpio y sano pues está rodeado de montaña virgen.

Agua del mar con propiedades medicinales

Agua del mar con propiedades medicinales

Escogimos una antigua casa de pescadores ubicada en el número 28 de la Calle Mallorca, a pocos metros de la orilla del mar y donde la estatua de mármol travertino de un pescador nos recuerda el pasado pesquero de este pueblo costero.

Monumento al pescador de Calafell

Monumento al pescador de Calafell

Rehabilitamos y acondicionamos la casa para crear un espacio singular donde muchas personas entraban porque nos decían que aquí encontraban paz y relajación y se cargaban de energía positiva. Poco a poco fuimos dando a conocer el Ayurveda y sus beneficios para llevar un estilo de vida saludable.

Paz y Harmonía para tus sentidos

Paz y harmonía para tus sentidos